Ingredients:
- espaguetis400 Grams
- higaditos de pollo4
- salchichas de Frankfurt4
- champiñones250 Grams
- jamón de York1loncha gruesa
- guisantes1lata pequeña
- aceite3 Tablespoons
- margarina15 Grams
- limónzumo
- sal
- harina1 Tablespoons
- caldo1 Cups
- nata5 Tablespoons
- vino de Madeira0.5 Cups
- yema de huevo1
- concentrado de tomate1 Tablespoons
- mantequilla30 Grams
- sal
Preparation mode:
Empiece por cortar el jamón en cuadraditos no muy pequeños y las salchichas en cuatro trozos. Lave y corte los champiñones en trozos también no muy pequeños. Póngalos en un cazo con la margarina y un chorrito del zumo de limón. Déjelos cocer despacio unos seis o siete minutos. Resérvelos.
En dos cucharadas soperas de aceite, saltee los higaditos unos tres minutos, córtelos una vez hechos en cuatro trozos y resérvelos. Cueza los espaguetis en abundante agua salada con la cucharadita de aceite durante unos veinte minutos. Una vez hechos, escúrralos y páselos por el chorro de agua fría. Resérvelos.
Hacer mientras la salsa. Derretir la mantequilla y añadirle la harina. Deslíe con el caldo formando una bechamel que cocerá unos ocho minutos, añádale el vaso de madeira, dele un par de vueltas más en el fuego y, separando el cazo, agregue la nata, el tomate y la yema. Pruebe de sal y rectifique si fuese necesario. Ponga los espaguetis en un cazo, calientelos suavemente. Echeles los higaditos, las salchichas, el jamón y los champiñones con su salsa y los guisantes escurridos. Añada en seguida la salsa, dele más calor, pero sin cocerla (por la nata y la yema), revolviendo todo junto hasta que esté bien caliente y servir en seguida en platos calientes.