Ingredients:
- Tortillas de harinao de maíz
- pechuga de pollo1
- cebolla1mediana
- ramas cilantro2fresco
- pimiento rojo1
- verde1
- aceite de oliva
- pimienta negra
- sal
Preparation mode:
Pelamos la cebolla quitándole la capa exterior y cortamos en pequeños trozos. Lavamos los pimientos, les quitamos las semillas y también cortamos en trozos pequeños. Picamos el cilantro. En una sartén, ponemos a calentar aceite de oliva para que cuando esté bien caliente, pongamos a sofreír la cebolla, los pimientos previamente troceados y un poco de sal. Eso sí, no dejamos de remover para que no se peguen y se doren por todos lados. Lavamos la pechuga de pollo y le quitamos los restos de grasa o huesos que pudiera tener.
Una vez limpia la ponemos en un bowl para que se escurra del todo o la secamos manualmente con un trapo de cocina. Con un cuchillo, comenzamos a picar la carne de pollo en trocitos pequeños y a salpimentar al gusto. Una vez que las cebollas y el pimiento comiencen a ponerse blandos, agregamos la pechuga de pollo y cocinamos durante unos 8-10 minutos a fuego medio.
Revolviendo cada cierto tiempo para que no se pegue a la sartén. Con el relleno casi listo y con los ingredientes bien cocinados, en una plancha o microondas, ponemos a calentar las tortillas de maíz dándole calor por los 2 lados. Una vez calientes, las rellenaremos con el pollo y los ingredientes que hemos cocinado.