Ingredients:
- mantequilla100 Grams
- chocolate150 Gramsfondant
- azucar200 Grams
- huevo1
- harina250 Grams
- nueces molidas100 Grams
- vainilla azucaradas1 Teaspoons
- saluna pizca
- levadura1 Tablespoonsen polvo
- azucar100 Gramsen polvo
- agua100 Milliliters
- yemas de huevo3
- mantequilla150 Grams
- chocolate50 Gramsfondant
- nueces24peladas
Preparation mode:
Ponga los 100 g de mantequilla y el azúcar en una ensaladera y bátalo con las varillas eléctricas. Añada el huevo y siga batiendo. Agregue después de bien incorporado el huevo, el chocolate, previamente derreti al baño María, luego la harina tamizada, las nueces, la vainilla azucarada, la sal y la levadura.
Extienda la mezcla obtenida sobre una placa rectangular de unos 18 x 12 cm, previamente untada con un poco de mantequilla e introdúzcalo en el horno caliente durante 20 minutos. Desmolde y deje que se enfríe sobre una rejilla.
Prepare la crema poniendo a cocer el azúcar con el agua hasta que tenga consistencia de almíbar. Aparte, bata las yemas de huevo con las varillas y luego, muy despacio, eche sobre ellas el almíbar sin dejar de batir. Deje que se enfríe. Agregue luego la mantequilla blanda en trozos y, por último, el chocolate fundido.
Parta el pastel por la mitad y úntelo en el centro con crema de chocolate. Vuelva a reconstituirlo y unte la parte superior también con la crema de chocolate.
Corte el pastel en rectángulos para formar los brownies y adorne cada uno de ellos con una nuez, que hundirá ligeramente en la crema.
Gracias por tu receta me quedo riquisimo