Ingredients:
- paja y heno400 Grams
- cangrejos de río500 Grams
- nata liquida1 Cups
- vino blanco1 Cups
- zanahorias150 Grams
- cebolla80 Grams
- pimienta6
- hoja de laurel1
- ramita de perejil1
- ramita de tomillo1
- aceite1 Tablespoons
- sal
- mantequilla30 Grams
- bisque de cangrejos
Preparation mode:
Lave los cangrejos en abundante agua fría en el momento de ir a cocerlos (va que si lo hace con antelación se vacían de su agua). Arránqueles el intestino amargo retorciendo y rompiendo la aleta del centro de la cola tirando de ella para que salga el intestino entero.
Ponga dos litros de agua fría con el vino blanco, la cebolla y las zanahorias peladas y cortadas en trozos, los granos de pimienta, la hoja de laurel, la ramita de perejil, la ramita de tomillo y la cucharada de aceite en una cacerola y cuando rompa a hervir, meta los cangrejos de manera que queden bien cubiertos de liquido. Avive el fuego y cuando vuelva a romper el hervor se cuecen entre cinco y ocho minutos (según el tamaño). Pasado este tiempo, escúrralos en un colador grande y luego pele las colas y conserve estas cáscaras. Deslie la bisque de cangrejos según le indique en la lata o paquete, añadalos caparazones de los cangrejos y deje que cuezan suavemente quince minutos. Añada luego la nata líquida, vuelva a calentar un poco y cuélelo. Cueza la pasta en abundante agua salada hirviendo, escúrralas y mezclelas con la bisque.
Caliente las colas de cangrejo suavemente en un poco de mantequilla y póngalas sobre la pasta de forma decorativa. Sirvalo bien caliente.