Ingredients:
- harina370 Grams
- levadura20 Gramsde panadero
- agua20 Tablespoonstemplada
- aceite de girasol3 Tablespoons
- aceite de oliva1 Tablespoons
- azucar1 Teaspoons
- sal
- salsa de tomate
- lonchas de quesomozzarella u otro cremoso
- lonchas de jamónbeicon,chorizo, etc.
Preparation mode:
Ponga la harina formando un pozo y desmigaje en el centro la levadura. Desliela con 3 cucharadas de agua tibia e incorpore la harina suficiente para que se haga una masa suave que se despegue de las manos.
Tapela con un paño ligeramente espolvoreado con harina y deje que leve 5 minutos en un lugar tibio. Añada entonces el aceite y el resto de agua en la que habrá disuelto el azúcar y la sal.
Mezcle y trabaje enérgicamente la masa 10 minutos. Cuando esté bien elástica, forme una bola y tápela con un paño. Deje que vuelva a levar durante 90 minutos.
Pinche la masa con la punta de los dedos para hacer que se deshinche y luego extien. dala formando un disco de 3 milimetros de grosor. Póngalo sobre la bandeja del horno untada con el resto del aceite y enharinada. Deje que leve otros 10 minutos.
Pinchela con un tenedor y forme un borde de 3 cm de grosor alrededor. Coloque en el interior el relleno, primero la salsa de tomate y el queso como base para cualquier pizza y luego lo que más les guste a los niños (jamón de York, beicon, etc.).
Introduzcala en el horno unos 20 minutos. Estará cocida cuando los bordes queden dorados.