Ingredients:
- bacalao4filetes frescos
- champiñones250 Grams
- aceite4 Tablespoons
- jamón serrano100 Gramspicado
- cebollas250 Gramsmedianas
- gambas250 Grams
- sal
- leche200 Millilitersnata liquida
- aceite3 Tablespoonspara la salsa
- salsa de tomate4 Tablespoons
- cebolla50 Gramspequeña
- maicena1 Tablespoons
- sal
- pimienta
- curry
Preparation mode:
En una sartén, ponga el aceite a calentar y, cuando esté, añada la cebolla pelada y picada menuda y déjela unos 5 minutos, hasta que se ponga transparente.
Añada entonces los champiñones lavados, bien escurridos y picados en trocitos, así como el jamón y las gambas peladas y también en trocitos. Déle unas vueltas hasta que se hagan las gambas, y resérvelo.
Rellene con esta mezcla los filetes de bacalao (previamente salados) y enrollelos. Unte una fuente de horno con aceite y coloque los rollitos sin que se toquen. Introdúzcalo en el horno a calor medio durante 15 minutos.
Mientras, prepare la salsa pelando y picando muy fina la cebolla y friéndola en el aceite. En cuanto la cebolla empiece a dorarse (unos 8 minutos), agregue la maicena, déle un par de vueltas con una cuchara de madera y vierta la leche poco a poco y sin dejar de remover.
Cuando toda la leche esté incorporada, añada la salsa de tomate y luego el curry, y salpimiente a su gusto. Deje que se haga a fuego suave, mientras va removiendo durante 10 minutos. Pasado este tiempo, pásela por la batidora.
Saque el pescado del horno cuando esté hecho y cúbralo con esta salsa. Sírvalo en seguida.