Ingredients:
- noodles200 gramo(s)
- pechuga de pollo200 gramo(s)en filetes
- brotes100 gramo(s)de soja
- zanahorias2
- tallos verdes3de cebolleta
- pimiento verde0,5italiano
- calabacín0,5mediano
- brócoli2ramitos
- caldo de pollo300 mililitro(s)
- aceite de olivavirgen
- jengibre1 cucharadita(s)
- salsa de soja
- toque thai
- sal
Preparation mode:
Limpiamos todas las verduras y las cortamos en trocitos de tamaño similar.
Calentamos un par de cucharadas de aceite de oliva en una sartén y sellamos por ambos lados los filetes de pollo, los sacamos a un plato y reservamos.
En la misma sartén echamos dos o tres cucharadas más de aceite y vamos incorporando las verduras. En primer lugar los tallos de cebolleta, a continuación el brócoli y zanahoria, dejamos unos tres minutos rehogando y añadimos el pimiento y calabacín. Sazonamos con el toque thai , jengibre, 4 cucharadas de salsa de soja, probamos y si es nenesario añadimos una pizca de sal. Removemos, añadimos el caldo de pollo, hacemos un hueco y ponemos los noodles en medio. Según se van reblandecido los vamos abriendo con un tenedor de madera y dándoles la vuelta para que cuezan por todos lados. Hay que estar pendiente porque se hacen muy rápido.
Mientras, con unas tijeras, vamos cortando los filetes de pollo en tiras y una vez que los fideos estén hechos añadimos a la sartén el pollo troceado y los brotes de soja. Removemos bien para integrar todos los ingredientes y servimos.