Ingredients:
- sobres2de gelatina de sabores para agua
- leche condensada1
- leche1evaporada
- crema1media
- vainilla2 Tablespoons
- grenetina4sobres
- agua0.5 Cupsfría
Preparation mode:
Para las gelatinas de colores, recuerda hacerlas en recipientes separados, puedes utilizar sólo la mitad de agua que indica en las instrucciones.
Luego de haber preparado la mezcla, refrigera las gelatinas hasta que se hayan cuajado del todo, puedes prepararlas también la noche anterior si tiene una ocasión especial).
La gelatina necesita un buen molde, engrasa un molde, este puede ser aproximadamente de 23 centímetros de diámetro, puedes utilizar también un molde de silicón ya que te ayuda a evitar la grasa.
Córtala en cubos, es importante que revuelvas con cuidado, así se pueda distribuir los colores de manera uniforme, después pásalas al molde ya engrasado.
Coloca 250 mililitros de agua en un tazón y espolvorea la grenetina encima, deja que esta se repose unos cuantos minutos, luego agrega 250 mililitros de agua (esta debe estar hirviendo) y revuelve hasta que veas que quedo toda disuelta.
Cuando ya haya reposado, vierte encima de cada la mezcla de la leche condensada con crema, vainilla y gelatina disuelta sobre cada cubo de gelatina en el molde.
Refrigera la gelatina, esta toma aproximadamente entre 4 y 5 horas. Retira de su molde y ya está!